Última hora

Copa Salta

Central Norte derrotó a Juventud Antoniana en un clásico salteño que terminó a los golpes

Tras el primer expulsado, se desató una pelea entre los jugadores

Central Norte derrotó a Juventud Antoniana en un clásico salteño que terminó a los golpes

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Por los amistosos correspondientes a la Copa Salta, este domingo en el Martearena se enfrentaron Central Norte y Juventud Antoniana en una nueva edición del clásico salteño.

Mientras que la semana pasada el Cuervo se impuso por 2 a 0 en el primer amistoso, esta tarde repitió el resultado y alcanzó la victoria definitiva. A tan solo 15 minutos de iniciar el encuentro, ya lograron la ventaja mínima ante su rival.

Central Norte

La primera jugada de gol ocurrió cuando el arquero de Juventud Antoniana, Gonzalo Gómez, se equivocó en la salida y le cometió una infracción a Emiliano Blanco dentro del área. Germán Lesman se hizo cargo del penal y metió la pelota sobre el ángulo izquierdo del arco.

Mientras tanto, el equipo visitante no pudo reponerse de ese golpe y actuó con desconcierto. A los 20 minutos del complemento, Central Norte logró elaborar una jugada por la izquierda del campo rival, hasta que un centro al área fue aprovechado de cabeza por César el “Pampa” Gómez para marcar el segundo.


Después de esta jugada, el clásico salteño se calentó. Al poco tiempo Diego Magno volvía a encabezar una jugada de ataque para el Cuervo y Santiago Borges lo impidió con una falta brusca que le valió la tarjeta roja.

Producto de ese incidente, algunos jugadores de Juventud Antoniana increparon a los de Central Norte. Victor Cabral empujó a un rival, fue expulsado, y fue directo a golpear en el rostro a el “Pampa” Gómez, quien fue echado sin merecerlo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS