Última hora

Se terminó el sueño

El público de Gran Hermano expulsó a un nuevo jugador: enterate de quién se trata

Santiago del Moro reveló que recibió más del 60% de votos negativos

El público de Gran Hermano expulsó a un nuevo jugador: enterate de quién se trata

Luego de atravesar una semana de intensas emociones, el público de Gran Hermano eliminó a una nueva participante. Además de ser la primera gala para los cinco concursantes nuevos, la casa debió despedir a una de sus compañeras, tras la eliminación de Lisandro, la salida inesperada de Agostina y la expulsión de Isabel.

En esta oportunidad, quien debió abandonar la competencia fue Sabrina, una de las jugadoras de Gran Hermano que reingresó al show gracias a los Golden Tickets. Desafortunadamente, el público decidió que la contadora oriunda de Mendoza debía abandonar la casa por segunda vez desde que comenzó el certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Respecto a la gala de eliminación, quien debió pelear por un lugar dentro de Gran Hermano junto a Sabrina fue Catalina, una de las competidoras más polémicas de esta edición. Pese a que Santiago del Moro no les reveló a las nominadas los porcentajes del voto del público, sí compartió ese detalle con la audiencia. Informa Voces Críticas

Mientras que Catalina recibió el 39.5% de votos negativos, Sabrina tuvo que abandonar Gran Hermano con el 60.5%, un número arrollador y que deja a la vista la poca popularidad que logró la contadora dentro del show. De esta forma, la casa más famosa del mundo quedó con 17 participantes en juego y muchos desafíos por delante.



En cuanto al paso negativo de Sabrina por Gran Hermano, al público no le agradó su primera etapa por los escándalos que se generaron con su ex pareja. Sin embargo, en su segundo periodo dentro de la casa tampoco logró modificar su imagen, menos aún desde que la acusaron de ser amiga de una de las concursantes nuevas.

Durante estos últimos días salió a la luz una foto de la reciente eliminada junto a Florencia, una de las flamantes “hermanitas”. Pese a que la joven negó conocer a Sabrina, la imagen no dio lugar a dudas y, desde ese momento, el público de Gran Hermano comenzó a acusar a ambas modelos de “acomodadas”, lo que las dejó en una pésima posición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS