Última hora

GOBIERNO DE SANTA FE

Ofrecen millonaria recompensa por información del asesino del playero en Rosario

La identidad de quienes colaboren será reservada

Ofrecen millonaria recompensa por información del asesino del playero en Rosario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Santa Fe está sumida en la conmoción, el miedo y la impotencia después del brutal asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, quien cumplía con su trabajo de playero en Rosario. La búsqueda del sicario responsable llevó a los fiscales a solicitar ayuda urgente de la comunidad, ofreciendo una recompensa millonaria para aquellos que aporten información que conduzca a la identificación y captura del agresor. 

Emitieron un comunicado urgente, instando a la colaboración del público para esclarecer este crimen del playero en Rosario. El gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 para quienes proporcionen datos relevantes sobre el paradero del responsable del homicidio de Bruno Nicolás Bussanich. 

Según fuentes oficiales, la Fiscalía destacó que la identidad de quienes brinden información será estrictamente preservada. En el comunicado se detalla que la colaboración ciudadana es fundamental para dar con la persona observada en las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma, escenario de este lamentable suceso. 

El llamado de búsqueda del asesino del playero en Rosario se extiende a través de varios canales, incluyendo el número de emergencia 911, el teléfono de Fiscalía Rosario, la dirección de correo electrónico [email protected], las redes sociales de Fiscalía o la opción de presentarse en el centro de justicia penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850.

La imagen del presunto agresor circula en las redes sociales, generando un repudio generalizado y una exigencia masiva de justicia por Bruno. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS