Última hora

Terrible desgracia

Impactante accidente a metros de la Circunvalación: un obrero fue aplastado por una topadora

Resta conocer si el accidente se debió a la negligencia del operador o a una falla o falta de mantenimiento por parte de la empresa

Impactante accidente a metros de la Circunvalación: un obrero fue aplastado por una topadora

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante esta tarde de martes, la ciudad de Salta fue sacudida por una desgracia absoluta cuando un obrero fue aplastado por una topadora en la intersección de Av. Libertador y Niceto Vega, a pocos metros del acceso norte de la nueva Circunvalación.

La víctima de este terrible accidente, identificado como Esteban López, se encontraba haciendo sus labores como empleado de la empresa Medina.

Según relatos de testigos, el fatal incidente se habría desencadenado debido a una posible falla mecánica en el vehículo, que aparentemente quedó sin frenos.

Luego de ser aplastado por una topadora, López fue rápidamente trasladado al hospital San Bernardo en estado crítico, pero lamentablemente, los médicos informaron a la familia que las lesiones eran demasiado graves y no pudieron salvarlo.

Esteban López dejó a su hijo de 5 años y a su esposa, sumiendo a su familia en una profunda desolación ante esta irreparable pérdida. Además, este accidente vuelve a poner de manifiesto la importancia de la seguridad laboral y la prevención de accidentes en el ámbito laboral. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS