Última hora

Un insólito regalo

Descubrí cómo será la espectacular Barbie inspirada en la reina Camila: lo anunció con esta sorprendente foto

La reina inglesa se mostró muy alegre al recibir su presente

Descubrí cómo será la espectacular Barbie inspirada en la reina Camila: lo anunció con esta sorprendente foto

La reina Camila ha organizado una recepción en el Palacio de Buckingham en su propio derecho, destacando su papel independiente en el evento, que habría liderado incluso si Carlos III estuviera plenamente activo, como lo hizo el año pasado. Este acto fue organizado por la Fundación Women of the World, de la cual Camila es presidenta desde 2015, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante la recepción, estuvo acompañada por Matilde de los belgas y la duquesa de Gloucester. La sorpresa del evento fue una muñeca Barbie creada a imagen y semejanza de la esposa del rey Carlos III, lo que provocó risas entre los presentes.

reina Camila

La organización solicitó previamente detalles sobre el atuendo de Camila para replicarlo con precisión en la muñeca. El diseño emulado era un vestido azul con una chaqueta negra de mangas abiertas y botas altas, todo en color negro. Informa Voces Críticas.

La reina expresó su satisfacción y agradecimiento por el regalo, calificándolo de "brillante". Con humor, comentó sobre su versión en miniatura, bromeando sobre cómo la muñeca parecía haberla rejuvenecido al menos "50 años".

reina Camila

Para presentar el regalo, viajó desde Los Ángeles Krista Berger, vicepresidenta de Barbie y jefa de muñecas de Mattel. Berger quedó muy satisfecha con la entusiasta reacción de Camila y expresó su alegría de que la reina disfrutara del regalo: "Estamos encantados de que la Reina quiera jugar con Barbies". Dirigiéndose a los presentes, Berger destacó la importancia de las muñecas Barbie, sugiriendo que "¡todas deberían tener una Barbie!"

reina Camila

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS