Última hora

Llegó a streaming

Conocé dónde y cuándo disfrutar de Pobres Criaturas: la película que tuvo 11 nominaciones al Oscar

Este filme ha logrado captar la atención de los cinéfilos por su historia original

Conocé dónde y cuándo disfrutar de Pobres Criaturas: la película que tuvo 11 nominaciones al Oscar

Tras una exitosa temporada de premios, la película Pobres Criaturas (Poor Things) se prepara para llevar su brillante historia de la pantalla grande al mundo del streaming. La cinta, ganadora del Oscar, estará disponible en Star+ a partir del 20 de marzo, con la magistral actuación de Emma Stone.

La película obtuvo el galardón de la academia en categorías como Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario, así como del premio a Mejor Actriz para Emma Stone, quien se llevó su segunda estatuilla por su destacado papel como Bella Baxter.

película-Emma Stone

Desde su lanzamiento, el filme ha sido elogiado por su original enfoque en temas como el empoderamiento femenino y la rebeldía contra las normas sociales, generando un amplio debate sobre diversos aspectos narrativos y técnicos. Bajo la dirección distintiva de Yorgos Lanthimos, Pobres Criaturas es una obra que navega entre varios géneros, incluyendo la comedia oscura, la fantasía, la ciencia ficción y el romance gótico, todo ello enmarcado en un imaginativo y estilizado Londres de la época victoriana. Informa Voces Críticas.

La trama del largometraje sigue a Bella Baxter, quien, tras ser resucitada de manera peculiar por el excéntrico científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe, se embarca en un viaje de autoconocimiento y emancipación que cambiará su vida para siempre.

película-Emma Stone

La historia sigue la fuga de Bella con Duncan Wedderburn, interpretado por Mark Ruffalo, un abogado de inclinaciones libertinas que la persuade para explorar el mundo exterior. Este viaje lleva al personaje de Stone a una odisea a través de diversos continentes, enfrentándose a situaciones peculiares y personajes que ponen a prueba su visión del mundo que la rodea y de sí misma.

Además de las actuaciones destacadas de Stone, Dafoe y Ruffalo, el elenco incluye a talentos como Ramy Youssef, Jerrod Carmichael y Christopher Abbott. Basada en la novela homónima de Alasdair Gray, la película ha sido elogiada por su innovadora interpretación del libro, su narrativa visual y las sobresalientes actuaciones de su elenco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS