Última hora

Increíble

Descubrí cómo curar los daños provocados por el nail art con este infalible ingrediente de cocina

En pocas semanas podrás recuperar la fuerza que la manicura artificial te quita en cada tratamiento

Descubrí cómo curar los daños provocados por el nail art con este infalible ingrediente de cocina
miércoles 13 de marzo de 2024

Las uñas son constantemente sometidas a los tratamientos de nail art, pese a que los especialistas recomiendan darle un respiro entre cada nuevo diseño. Es por eso que en esta nota te vamos a enseñar un milagroso truco casero para fortalecerlas y tenerlas siempre listas para la próxima manicura.

Según los expertos en medicina natural, la sal es un ingrediente sumamente útil para las uñas, debido a que funciona como un fortalecedor casero. Para activar sus propiedades y salvar a tus manos de los daños que provocan los tratamientos de nail art solo deberás llevar a cabo un tratamiento de diez minutos, muy fácil de seguir.



Lo primero que deberás hacer será colocar una cucharada de sal en medio litro de agua (debe estar tibia) y revolver por unos minutos. Una vez que ambos ingredientes se hayan integrado, vas a colocar tus uñas allí por diez minutos aproximadamente. Después, deberás retirar tus manos y enjuagarlas con agua fría. Informa Voces Críticas

Según los expertos, si repites este procedimiento dos veces por semana, lograrás que tus uñas y cutículas recuperen la fortaleza que suelen perder en cada tratamiento de nail art. Luego de unos días, vas a notar que tu manicura no se estropea con tanta frecuencia y que tus uñas ya no están tan debilitadas y quebradizas.



Esta no solo es una solución muy rápida, sino que además es efectiva y económica; pese a que los especialistas en nail art cuentan con diversos tratamientos para revitalizar tus manos, lo cierto es que hay ocasiones en que es mejor acudir a remedios naturales, para evitar los químicos que se encuentran en ese tipo de productos.

De todas formas, los expertos en nail art recomiendan darle un descanso a las uñas, debido a que es la forma más sana de mantener la salud de tus manos. Es importante recordar que el exceso de tratamientos podría ocasionar infecciones muy difíciles de detener y sumamente riesgosas para cualquier persona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS