Última hora

Magnífico

Este es el truco definitivo para eliminar la grasa acumulada en los muebles de la cocina: no te lo podés perder

Para llevar a cabo esta idea solo vas a necesitar dos ingredientes

Este es el truco definitivo para eliminar la grasa acumulada en los muebles de la cocina: no te lo podés perder
miércoles 13 de marzo de 2024

Los muebles de la cocina están continuamente expuestos a la grasa que despiden las hornallas, provocando más suciedad de la habitual. Pese a que es muy difícil retirar la mugre impregnada, no es imposible; en esta oportunidad, te vamos a contar qué debes hacer y qué ingredientes puedes usar para eliminarla por completo.

Lo primero que deberás hacer para limpiar tus muebles de cocina será mezclar una taza de agua con media taza de vinagre blanco y dos cucharadas de detergente para platos. Una vez que la preparación esté lista, podrás iniciar con la tarea. Lo ideal es que remuevas la grasa acumulada con un trapo de fibrana, debido a que obtendrás mejores resultados.



En principio, tendrás que remojar el trapo en la mezcla y escurrir para no desperdiciar el producto; luego, deberás pasarlo por los muebles de tu cocina, haciendo un poco de presión para que la grasa comience a despegarse de la superficie. Lo ideal es que lo hagas con movimientos que vayan de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo.

Luego de unos minutos, podrás notar que los muebles de tu cocina recuperaron su color habitual. Si con las cantidades seleccionadas no te alcanza para hacer una limpieza completa, podrás repetir el procedimiento y hacer una nueva mezcla que te ayude a terminar con tu tarea. Informa Voces Críticas



La buena noticia es que esta mezcla se puede utilizar todas las veces que sea necesario, debido a que no contiene ningún tipo de químico capaz de dañar la superficie de tus muebles; de hecho, los expertos recomiendan repetir este procedimiento una vez por semana para evitar que la grasa percuda su apariencia.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta mezcla casera es mucho más económica que cualquier producto antigrasa, por lo que lograrás ahorrar mucho dinero, obteniendo los mismos resultados. De esta forma, los muebles de tu cocina podrán lucir como nuevos y sin la necesidad de llevar a cabo procedimientos difíciles o agotadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS