Última hora

TENÉS QUE SABERLO

Descubrí el truco de los hoteles para mantener sus toallas blancas e impecables

Existe un truco sencillo y económico que utilizan los profesionales de la limpieza para mantener las toallas en perfecto estado.

Descubrí el truco de los hoteles para mantener sus toallas blancas e impecables
miércoles 13 de marzo de 2024

Los hoteles son conocidos por la calidad y suavidad de sus toallas, y detrás de este secreto se encuentra un truco sorprendentemente simple que permite que siempre luzcan en perfecto estado.

El secreto de los hoteles para mantener sus toallas como nuevas está en el vinagre blanco. Este producto doméstico se ha convertido en un aliado indispensable para mantener las toallas en perfecto estado.

TOALLAS BLANCAS

El vinagre blanco funciona como un agente multiusos en el proceso de lavado. No solo suaviza las fibras de esta tela, sino que también elimina los residuos de detergente y combate eficazmente las bacterias, asegurando una limpieza profunda.

Para integrar este truco en tu rutina de lavado, comienza con un pretratamiento sumergiendo las toallas en una mezcla de vinagre blanco y agua. Esto ayuda a aflojar las fibras y eliminar cualquier residuo acumulado antes del lavado.

TOALLAS BLANCAS

Luego, durante el lavado, agrega una taza de vinagre blanco en el compartimento del suavizante de tu lavadora. El vinagre actuará como un suavizante natural, dejando el paño al tacto sin comprometer su capacidad de absorción.

Es importante secar las toallas a baja temperatura para preservar su suavidad y prolongar su vida útil. El vinagre ayuda a evitar la rigidez que puede ocurrir durante el secado, manteniendo las toallas esponjosas y cómodas. Por último, reduce la cantidad de detergente utilizado al lavar las toallas, ya que el vinagre blanco complementa la limpieza y elimina los residuos, permitiendo que conserven su suavidad y frescura por más tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS