Última hora

BRUTAL CRIMEN

Últimas instancias del juicio por el homicidio del médico oranense Carlos Pirona

Se juzga a una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del homicidio contra el médico

Últimas instancias del juicio por el homicidio del médico oranense Carlos Pirona

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 1 de julio de 2022, un incendio devastó una casa en en Orán, donde residía el respetado médico Carlos Pirona. En un principio, se creyó que el fuego había causado su muerte. Sin embargo, tras la autopsia se reveló que Pirona había sido víctima de una herida de arma blanca en el tórax.

El suceso desencadenó un juicio que está en curso, donde se juzga a una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del homicidio doblemente calificado contra el médico Carlos Pirona.

Las investigaciones revelaron detalles impactantes sobre la causa del deceso, mientras que los testimonios de vecinos y peritos arrojaron luz sobre los eventos que llevaron a la tragedia.

El reconocido médico oranense Carlos Pirona fue hallado en su hogar tras el incendio, y se determinó que la causa de su muerte fue un shock hipovolémico provocado por la herida de arma blanca. La comunidad y familiares exigen justicia ante este crimen que conmocionó a la ciudad. 

El proceso judicial continúa hoy con la declaración de testigos y según lo programado por la Justicia culminará el jueves 14 de marzo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS