Última hora

EXCELENTE NOTICIA

Shakira olvidó a Piqué habla de su nuevo amor en su última canción

Al parecer la cantante colombiana se volvió a enamorar. Las pistas que da.

Shakira olvidó a Piqué habla de su nuevo amor en su última canción

Shakira vuelve a ser noticia al anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum para el próximo viernes 22 de marzo, generando gran expectativa entre sus seguidores. Este disco, que refleja su viaje personal y su capacidad para rehacer su vida después de su separación con Piqué, promete cautivar a todos con canciones apasionadas y sinceras.

A poco más de una semana del esperado lanzamiento, Shakira ha dado algunas pistas sobre lo que será una de sus nuevas canciones, titulada "Nassau", lo que ha desatado un aluvión de comentarios entre sus fanáticos, quienes especulan que la artista podría estar enamorada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la sensual barranquillera compartió fotos de una sesión realizada en lo que parece ser una playa en Las Bahamas, acompañadas de pistas sobre el género musical de la canción, que será Afrobeat.

Lo más emocionante llegó con un video publicado en su historia de Instagram, donde se puede escuchar un extracto de la canción "Nassau". En este adelanto, Shakira revela fragmentos de la letra, donde habla de sanar heridas pasadas y la aparición de una persona que le ha devuelto la esperanza en el amor.

Fue así como los seguidores de la artista se encuentran sorprendidos y emocionados ante estas revelaciones, especulando sobre la identidad de esta misteriosa persona que ha logrado conquistar el corazón de la cantautora y acompañarla en su proceso de sanación emocional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS