Última hora

La sorprendió

El impresionante regalo de cumpleaños que Marcos Ginocchio le dio a la China Suárez: un presente muy costoso

Aunque nieguen su relación amorosa hay muchos indicios que llevan a la conclusión de que sí hay algo

El impresionante regalo de cumpleaños que Marcos Ginocchio le dio a la China Suárez: un presente muy costoso

La ChinaSuárez celebró su cumpleaños el sábado pasado en compañía de amigos y familiares, entre los cuales destacaba la presencia de Marcos Ginocchio, ganador del reality show Gran Hermano.

Según Etchegoyen, existe un romance entre Suárez y Ginocchio desde diciembre, el cual ha ido cobrando fuerza rápidamente. Marcos habría viajado desde Salta a Buenos Aires exclusivamente para estar presente en el cumpleaños de Eugenia, lo que según fuentes cercanas indicaría la inminente confirmación de su relación amorosa.

China Suárez-Marcos Ginocchio

El presentador también compartió que, según lo que le han comentado, la pareja ha decidido llevar las cosas con calma para evitar la presión mediática. A pesar de ello, aseguró que en la actualidad están juntos y se apoyan mutuamente. Informa Voces Críticas.

La visita de Marcos al cumpleaños de la China fue una sorpresa para todos, incluso para la propia Eugenia, quien quedó encantada con el gesto romántico. Las imágenes del modelo en Buenos Aires con la actriz han generado revuelo en las redes sociales.

China Suárez-Marcos Ginocchio

En cuanto al regalo que Marcos le hizo a la actriz, Etchegoyen reveló que le obsequió dos pasajes para las Islas Maldivas. Aunque él expresó que la acompañaría encantado, dejó en claro que Eugenia tiene la libertad de elegir con quién viajar. Este gesto podría marcar el inicio de unas posibles primeras vacaciones juntos para la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS