Última hora

Encuentro nacional

Gustavo Sáenz se reunió con 400 intendentes de todo el país: buscan impulsar las ciudades

El gobernador de Salta también tuvo la oportunidad de charlar con su par de Córdoba, Martín Llaryora

Gustavo Sáenz se reunió con 400 intendentes de todo el país: buscan impulsar las ciudades

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz asistió a “La noche de los intendentes” en Córdoba, un evento que reunió a referentes de más de 400 localidades de todo el país para establecer el diálogo y buscar políticas innovadoras que fortalezcan las ventajas competitivas de cada ciudad.

Según informaron las autoridades provinciales, el gobernador de Salta estuvo acompañado por el secretario de Modernización del Estado Martín Güemes, el coordinador de Secretaría del Interior Matías Saicha Ibáñez, los intendentes de la ciudad de Salta Emiliano Durand, de San Ramón de la Nueva Orán Baltasar Lara Gros, de Tartagal Franco Hernández Berni y de Cafayate Rita Guevara.

Gustavo Sáenz

En el Centro de Convenciones del Complejo Ferial, junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, también se congregaron más de 800 líderes políticos, equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, y referentes empresariales líderes de diferentes sectores.

En el encuentro masivo y de carácter nacional en el que participó Gustavo Sáenz buscaron dialogar sobre las formas de potenciar el sistema de innovación y las ventajas competitivas de cada ciudad, de acuerdo a lo comunicado desde la provincia.

Gobernador de Salta

Se trató de un guiño al federalismo impulsado tanto por el gobernador de Salta como por el de Córdoba. Es que, por primera vez desde que empezó este evento, no se llevó a cabo en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que la reunión es organizada por Red de Innovación Local (RIL). Es una organización al mando de Delfina Irazusta y busca mejorar la calidad de vida y las oportunidades de cada localidad, afirmaron. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS