Última hora

ES OFICIAL

Copa Argentina: confirmaron la sede para el encuentro entre Boca y Central Norte

El debut del Xeneize y el Cuervo en la competición se concretará durante la próxima fecha FIFA

Copa Argentina: confirmaron la sede para el encuentro entre Boca y Central Norte

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se confirmó la sede para el encuentro entre Boca y Central Norte por Copa Argentina, el cual se disputará el sábado 23 de marzo en medio de la fecha FIFA.

Tras varias especulaciones en torno a los posibles escenarios de juego, finalmente la organización determinó que el encuentro entre el Xeneize y el Cuervo tendrá lugar en la provincia de Santiago del Estero.

Boca vs Central Norte Copa Argentina

El encuentro correspondiente a los 32° de final de la Copa Argentina se disputará en el Estadio Único Madres de Ciudades, el cual fue inaugurado en el año 2021 y tiene capacidad para aproximadamente 30.000 espectadores.

Esta vez Boca buscará redimirse de lo ocurrido en la edición anterior del torneo, en la cual quedó eliminado en semifinales tras caer por 3-2 ante Estudiantes de La Plata, equipo que finalmente terminó por consagrarse campeón.

Boca vs Central Norte Copa Argentina

Por su lado, el conjunto salteño que actualmente milita en el Torneo Federal A, buscará obtener su primer triunfo en esta etapa de la competición y a su vez, avanzar por primera vez en la historia a 16° de final.

Cabe resaltar que hasta el momento, la organización de la Copa Argentina no confirmó el horario en que se producirá el debut de Boca Juniors y Central Norte en esta nueva edición del torneo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS