Última hora

Servicios truchos

Uber y remises truchos en Salta: intensificaron los controles y retuvieron 67 vehículos

El organismo detectó infracciones y retuvieron más de 60 vehículos tras haber intensificados los controles en Capital y el interior de la provincia

 Uber y remises truchos en Salta: intensificaron los controles y retuvieron 67 vehículos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las autoridades de Transporte (AMT) realizaron  controles exhaustivos en Salta para detectar vehículos que circulen de manera ilegal con el servicio de remisería y también mediante la utilización de la aplicación UBER.

El organismo detectó a quienes prestaban estos servicios en Salta, que funcionaban como remises y taxis, estos vehículos fueron retenidos y la cifra alcanzó los 22 autos. En Cafayate fueron 8 las retenciones y 5 actas, tanto a vehículos como a trafics que prestaban los servicios de traslados ilegales.

Estos vehículos fueron secuestrados debido a que no presentaban seguros de automotor que estén vigentes, y hasta varios circulaban con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vencida, incluso con la Licencia de Conducir vencida. En total se retuvieron 67 vehículos, y 25 de ellos eran por la aplicación UBER.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta recomienda a la comunidad que eviten utilizar estos servicios ilegales, además de no ser autorizados por el organismo, representan un peligro para los usuarios, ya que como se mencionó anteriormente algunos no cuentan ni siquiera con seguro.

En los casos donde los vehículos fueron retenidos por utilizar la aplicación UBER, muchas veces se utilizan datos falsos de los vehículos y también lo que respecta  a las identidades de los conductores. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS