Última hora

Presidente tuitero

Trolls desatados: la fuerte reacción de Javier Milei en sus redes sociales tras el fracaso del DNU en el Senado

Listas negras y agravios: un nuevo capítulo del presidente argentino y su uso indiscriminado de las redes sociales

Trolls desatados: la fuerte reacción de Javier Milei en sus redes sociales tras el fracaso del DNU en el Senado

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras el rechazo del DNU por parte del Senado argentino, el presidente Javier Milei reaccionó con furia en las redes sociales, utilizando un tono amenazante y cargando contra los senadores que votaron en contra del decreto.

Desde la Quinta Presidencial de Olivos, el presidente argentino siguió de cerca la sesión en el Senado y, una vez conocida la noticia, comenzó una serie de publicaciones en la red social "X", incitando al odio y apuntando directamente a los legisladores que le bajaron el pulgar al DNU.

Utilizando la cuenta del troll "Milei SheIby", comenzó a calificar a los senadores que rechazaron el decreto como "traidores a la patria" y "delincuentes", y los acusó de querer que "siga todo igual", sin importarles los pobres ni el país.

En uno de sus retuits, Javier Milei publicó la lista completa de los senadores que votaron en contra del DNU, a los que llamó "delincuentes que votaron en contra de acabar con los curros de la política".

Además, hizo especial hincapié en la figura del senador Martín Lousteau, a quien calificó como "el mayor enemigo de la libertad en Argentina" y responsabilizó de "todos los males en los últimos 20 años en Argentina".

La reacción de Milei en las redes sociales generó polémica y preocupación, ya que sus mensajes fueron interpretados como incitación al odio y la violencia contra los senadores que no apoyaron su decreto. La situación ha dejado en evidencia una vez más la confrontación y la polarización en la política argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS