Última hora

Atención usuarios

Anuncian cortes de agua en la capital salteña por 24 horas: qué barrios estarán afectados

Aguas del Norte comunicó que una extensa zona de la ciudad de Salta tendrá restringido el servicio durante el fin de semana

Anuncian cortes de agua en la capital salteña por 24 horas: qué barrios estarán afectados

SALTA (Redacción Voces Críticas) - Existirá una afectación extraordinaria en el servicio que producirá baja presión y cortes de agua en numerosos barrios de la zona norte de la ciudad de Salta. Así lo informó la empresa Aguas del Norte. En un comunicado oficial, detallaron días, horarios y los barrios que se verán afectados. 

La provisión del agua estará limitada en zonas de la capital salteña por la reparación de una cañería del acueducto. Las tareas iniciarán el sábado 16 de marzo a las 8 de la mañana y se extenderán hasta el domingo 17 a las 6. En ese lapso, podría haber baja presión e incluso cortes en el servicio. Asimismo, se dispondrán camiones cisternas para atender la demanda de las familias en estos lugares. 

La situación alcanzará a numerosos barrios: 1 de Mayo; Leopoldo Lugones; Universitario; 15 de Febrero; 18 Viviendas Ipv Barrio Belgrano; Castañares; Castañares grupos 111, 480, 99, 198, 234 y 108 etapa I y II Dptos; Castañares grupos 12, 222, 298, 244, 200 y 648 viviendas; 31 Duplex Ipv; Ciudad del Milagro; Parque General Belgrano; Juan Pablo II Sec J Norte; La Unión Sección J;  Juan Manuel de Rosas Sección J; La Tradición; Manuel J. Castilla y 15 de Septiembre. 

De la misma forma, sufrirán baja presión y cortes de agua las zonas de Patricia Heitman; Balneario; 17 de Octubre; Asentamiento M.M. de Güemes; Parque Belgrano Etapa 1, 2 y 3; 53 Viviendas Parque Belgrano; 58 Viviendas Parque Belgrano; Asentamiento Juan Manuel de Rosas; La Madrid; 20 de Febrero;  Miguel Ortiz; Gral. Mosconi; Vicente Solá; El Pilar; Villa Luján; Villa Belgrano; Militar Salta Polo club Seccional J; COSMOPOL (Santa Clara de Asis) y la zona Centro en el cuadrante que se extiende de Sarmiento a Avenida del Bicentenario y de Ameghino a Santiago del Estero. 

Antes estos inconvenientes, la empresa garantizará la provisión de agua mediante camiones cisternas que recorrerán los barrios mencionados. A su vez, se recordaron las vías de contacto para que vecinos afectados puedan plantear sus  consultas: 0800-88-88-2482 (llamadas) y el 3875838387 (Whatsapp).  Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS