Última hora

TRAGEDIA

Accidente en Circunvalación Sudeste: hay un herido grave que fue trasladado al Hospital San Bernardo

Producto del accidente murió una mujer y hay un grave herido

Accidente en Circunvalación Sudeste: hay un herido grave que fue trasladado al Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un trágico accidente en la Circunvalación Sudeste altura del Río Ancho, un automóvil impactó contra un poste de tendido eléctrico, cobrando la vida de una mujer de 37 años y dejando un herido grave.

El Comisario Inspector José Cari comentó que el suceso, fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 5 de la mañana, movilizó a efectivos de la Comisaría N° 1, quienes confirmaron que el vehículo había colisionado contra el poste, dejándolo a orillas del río. Como consecuencia de las lesiones sufridas, lamentablemente una mujer falleció durante el accidente en la Circunvalación Sudeste.

En tanto, otro ocupante del automóvil, un hombre mayor de edad, resultó gravemente herido y fue rápidamente trasladado al hospital San Bernardo por personal de emergencia debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Según fuentes policiales, la mujer circulaba por la Ruta 26 en el sentido Oeste - Este, y cuando llegó a la rotonda de Río Ancho pasó de largo y tuvo el impacto. La escena fue investigada por el Departamento Criminalística para determinar la mecánica del accidente en la Circunvalación Sudeste.

En simultáneo la Seguridad Vial se encargó de gestionar el tráfico vehicular en la zona. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas intervino en el caso para esclarecer las circunstancias del trágico suceso. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS