Última hora

Sorprendente

Conocé la verdadera razón que llevó a Kate Middleton a manipular la controversial fotografía: no lo podrás creer

La princesa de Gales ha tenido experiencias anteriores que la llevaron a cambiar la imágen con sus hijos

Conocé la verdadera razón que llevó a Kate Middleton a manipular la controversial fotografía: no lo podrás creer

Kate Middleton se encuentra en el epicentro de una controversia mediática debido a la manipulación de una imagen compartida en Instagram junto a sus hijos, un acto que ha suscitado un intenso escrutinio por parte de los medios británicos.

Sin embargo, detrás de este episodio se revela un suceso trágico que marcó un antes y un después en la vida de la Princesa de Gales. En 2012, el suicidio de la enfermera Jacintha Saldanha conmocionó al Reino Unido.

Kate Middleton

Saldanha, quien trabajaba en el hospital Rey Eduardo VII de Londres, se quitó la vida después de ser víctima de una broma telefónica perpetrada por dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el entonces príncipe Carlos.

Esta tragedia tuvo un vínculo directo con Kate Middleton, ya que Saldanha estaba a cargo de la centralita del hospital mientras la duquesa estaba ingresada por complicaciones en su embarazo. La presión y el estrés derivados del incidente con Saldanha afectaron profundamente a los Duques de Cambridge, quienes se comprometieron a proteger a su equipo de cualquier humillación pública.

Kate Middleton

El Príncipe Guillermo expresó su pesar y solidaridad con la familia de la enfermera fallecida, reconociendo el cuidado que habían recibido de parte de ella y sus colegas. Este espíritu de protección hacia su equipo podría explicar la decisión de Kate Middleton de asumir la responsabilidad de la manipulación de las fotografías. Informa Voces Críticas.

Al dar un paso al frente, protegió a su responsable de comunicación, Lee Thompson, quien fue seleccionado por la princesa en medio de una controversia en 2022. Thompson, anteriormente empleado de la BBC, ha sido objeto de críticas en Reino Unido, acusado de priorizar su propia reputación sobre el bienestar de la futura reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS