Última hora

SITUACIÓN ALARMANTE

Fuerte temporal en zona sur: se desbordó el Río Ancho y provocó inundaciones en Santa Ana

Las intensas lluvias iniciaron en horas de la madrugada

Fuerte temporal en zona sur: se desbordó el Río Ancho y provocó inundaciones en Santa Ana

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz del fuerte temporal que azotó a la zona sur de la ciudad en la madrugada de hoy se desbordó el Río Ancho, lo que provocó severas inundaciones en el barrio Santa Ana.

Las fuertes lluvias que iniciaron en horas de la madrugada perduraron durante gran parte de la mañana y la abundante caída de agua durante ese período de tiempo desencadenó el desborde del Río Ancho.

Desbordó el Río Ancho

El agua proveniente del río inundó la primera etapa del barrio Santa Ana y rápidamente comenzó a ingresar en las viviendas de varios vecinos, quienes aseguraron que nunca habían visto algo similar en la zona.

Los vecinos de la zona donde desbordó el Río Ancho se encuentran en una situación alarmante, debido a que la fuerza de la correntada dificultó las tareas de contención y evacuación de los mismos.

Desbordó el Río Ancho

Ante este panorama se aguarda por la intervención de las autoridades locales, quienes brindarán asistencia a las personas afectadas y coordinarán las acciones de emergencia correspondientes para este tipo de casos.

Por otro lado, recomiendan a los vecinos del barrio Santa Ana permanecer en estado de alerta por el desborde del Río Ancho y seguir las indicaciones de las autoridades locales para evitar incidentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS