Última hora

Hay tres fallecidos

Siniestro fatal en Avenida Paraguay: dos mujeres luchan por su vida

El fiscal a cargo de la investigación brindó novedades del trágico episodio que tuvo lugar esta madrugada

Siniestro fatal en Avenida Paraguay: dos mujeres luchan por su vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) - El siniestro fatal en Avenida Paraguay suma tres personas fallecidas y hay dos mujeres internadas en estado crítico en el hospital San Bernardo. El hecho se registró en la madrugada de este domingo, el conductor, de 21 años, se encontraba alcoholizado. 

Por este trágico accidente en Avenida Paraguay hay tres personas fallecidas, un hombre ya fue identificado mientras no se pudo definir todavía la identidad de las otras dos víctimas. Además, siete personas resultaron heridas, de ellas dos se encuentran en estado de gravedad.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

Al respecto el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, señaló que se trata de dos mujeres que se encuentran "peleando" por su vida en el hospital San Bernardo.

El siniestro fatal en Avenida Paraguay conmocionó a la comunidad salteña. Sucedió pasadas las 5, en cercanías del puente de la Coca Cola.  Un grupo de personas que caminaban sobre esta arteria fueron embestidas por un auto. Un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, y otro joven unas horas después. 

Gonzáles dispuso varias medidas para esclarecer el hecho, entre ellas solicitó la detención de dos personas. Ambas son mayores de edad y circulaban en el vehículo involucrado. 

Mediante un test de alcoholemia, se confirmó que el automovilista tenía 1,02 de alcohol en sangre. Hasta el momento se sabe que se trata de un joven de 21 años de edad proveniente del barrio El Huaico.  Fue detenido junto a su acompañante. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS