Última hora

Ante los rumores

Tragedia en Avenida Paraguay: autoridades desmienten una cuarta muerte

Hasta el momento, son tres las víctimas fatales del siniestro ocurrido este domingo. Entre las personas heridas, hay dos en grave estado

Tragedia en Avenida Paraguay: autoridades desmienten una cuarta muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) - En las últimas horas sigue la publicación de información en relación a la tragedia en Avenida Paraguay. Ante algunos rumores, se desmintió que haya una cuarta víctima fatal.  El siniestro vial que conmocionó a la ciudad registró hasta el momento tres fallecidos y otras siete personas heridas. 

Desde la Policía, señalaron que es falsa la noticia del fallecimiento de una cuarta persona por el siniestro fatal en Avenida Paraguay.  A su vez, las últimas informaciones dan cuenta de que dos de las personas heridas en el hecho se encuentran internadas en grave estado en el hospital San Bernardo. 

Dos mujeres están internadas en grave estado en el hospital San Bernardo

Se trata de dos mujeres, una de las cuales ya ha sido identificada. Permanecen con un cuadro crítico y respiración mecánica asistida. Su evolución mantiene en vilo a sus seres queridos y familiares. 

La investigación de  tragedia en Avenida Paraguay está a cargo de Gabriel González, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno. Entre otras medidas, dispuso la detención de dos personas. 

El choque se registró pasadas las 5, en cercanías del puente de la Coca Cola. Según las primeras versiones, un auto embistió a un grupo de personas que caminaban sobre esta arteria. Ahora se analiza la posible participación de otro vehículo. Este habría impactado contra el automóvil Renault Fluence de color blanco que terminó contra el grupo de jóvenes. Se trataría de una camioneta que se habría dado a la fuga tras lo sucedido y fue detenida tiempo después en la rotonda de Limache.

Por el impacto, un hombre y una mujer fallecieron en el acto y otro joven unas horas después. Otras siete personas resultaron heridas, entre ellas se encuentran las dos mujeres internadas en estado crítico que se mantienen luchando por su vida en el hospital San Bernardo. 

Entre los detenidos se encuentran el conductor del automóvil y su acompañante. El joven de 21 años que tenía a cargo el volante, tenía 1,02 de alcohol en sangre. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS