Última hora

Este lunes

Movilizarán a Ciudad Judicial para pedir justicia por la tragedia en Avenida Paraguay

Se conoció más información sobre algunas de las víctimas

Movilizarán a Ciudad Judicial para pedir justicia por la tragedia en Avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después de la tragedia en Avenida Paraguay que dejó el saldo de tres muertos y siete heridos producto del accionar de un conductor alcoholizado, familiares y amigos de las víctimas se movilizarán este lunes a Ciudad Judicial para pedir justicia.

La decisión de convocar a la marcha ocurrió luego de conocer el estado de salud de Karen Isabel Marín, de 26 años, una de las pacientes que se encuentra en estado de gravedad tras el siniestro fatal en Avenida Paraguay.

Tragedia en Avenida Paraguay

La mujer tiene 26 años y es madre de dos chicas, según trascendió. Sus seres cercanos, al tanto de lo ocurrido en otros casos como los de la pareja Salcedo-Oviedo, el del oficial de tránsito Fátima Cardozo, y el de Diego Castro, decidieron llamar a manifestarse.

Por otro lado, en las últimas horas se informó que el segundo detenido iba de acompañante en el Renault Fluence color blanco que protagonizó la tragedia en Avenida Paraguay. El joven se habría presentado a declarar en una comisaría y explicó dónde estaba en ese momento.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

De nuevo en referencia a las víctimas, trascendió que una de las personas que murió es Florencia Acosta, una joven oriunda de Rosario de la Frontera. A través de las redes, sus allegados expresaron el dolor por su pérdida al llegar al hospital San Bernardo.

Mientras tanto, también se conoció que una de las internadas en grave estado es Ruth Tabarcache, de Formosa, y sería la pareja de una de las víctimas. Por el momento, continúan en la búsqueda de sus familiares. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS