Última hora

Impactante

La sorpresiva confesión de Ángela Torres sobre Rusherking que dejó a todos en shock: hay amor

La cantante visitó el programa de Mirtha Lengrand y habló sobre los rumores de romance con su colega

La sorpresiva confesión de Ángela Torres sobre Rusherking que dejó a todos en shock: hay amor

Ángela Torres visitó el programa de Mirtha Legrand y, pese a que en otras entrevistas había dicho que con Rusherking solo eran buenos amigos, realizó una fuerte confesión que causó un gran impacto en la mesa y en todos sus fanáticos. Debido a la insistencia de “La Chiqui”, la joven cantante no tuvo otra opción que admitir lo que pasa entre ellos.

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres cuál era su situación amorosa, algo que puso muy nerviosa a la joven intérprete argentina. Cuando la histórica conductora le preguntó “¿con quién estás saliendo?”, la cantante buscó esquivar el tema con cierta ironía: “Juntémonos a tomar un tecito y te cuento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)



Sin embargo, La Chiqui insistió con el tema y le preguntó si existía un romance con Rusherking, algo que la artista respondió de forma dubitativa: “Nos queremos mucho, pero no la queremos…” dijo, en medio de un gran nerviosismo, dejando en claro que no quieren apresurar sus tiempos ni arruinar su relación: “No hay que decir las cosas antes de que…”, sentenció Ángela Torres (sin terminar la frase).

Para cerrar con el tema, Mirtha Legrand le consultó a Ángela Torres si estaba enamorada de Rusherking, algo que generó una fuerte reacción en la intérprete de “Mitad”: “Es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente”, expresó, dejando en claro que no quería dar muchos detalles sobre su vida privada.



Por fuera de su romance, que aún no es oficial, Ángela Torres habló sobre el tema que compuso junto a Rusherking: “Con Tomi (Rusherking) sacamos una canción muy linda, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama “Mitad”, es una balada”, comentó la artista sobre su última producción. Informa Voces Críticas

Pese a que Ángela Torres se mostró dubitativa a la hora de hablar de Rusherking, dejó en claro que lo que tienen es más que una simple amistad. Pese a que aún no están seguros de confirmar su romance, están en una etapa muy intensa de su vínculo, que ha dejado en shock a sus miles de fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS