Última hora

Salta de luto

El recuerdo de las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay: “Amaban su vida”

El hecho movilizó a toda la sociedad salteña. En las últimas horas se conocieron las identidades de las víctimas

El recuerdo de las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay: “Amaban su vida”
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) - La tristeza invade a las familias y amigos de las tres víctimas fatales de la tragedia en Avenida Paraguay. Sus identidades se confirmaron en las últimas horas: Sergio Veisaga, Florencia Acosta y Nahuel Braian Digan. Comenzaron a difundirse mensajes en redes sociales en recuerdo de los jóvenes fallecidos y en pedido de justicia. 

“Ellos eran dos personas de bien, laburantes que amaban su vida”, posteó un usuario en Facebook mencionando a Sergio Veisaga y Florencia Acosta, quienes fallecieron  tras ser embestidos por un automóvil en este siniestro fatal en Avenida Paraguay.  También menciona a Nahuel Braian Digan, la tercera víctima del hecho. 

 Tragedia en Avenida Paraguay

En otra publicación, una usuaria recordó a Sergio como “compañero”, “comprensible” y “buen amigo” y a Florencia como “risueña” y “muy buena”. Como estos, hay decenas de mensajes de personas cercanas a las víctimas.

La tragedia en Avenida Paraguay continúa conmocionando a la sociedad salteña. Para este lunes familiares y amigos convocan a una marcha hacia Ciudad Judicial para pedir justicia por las víctimas y personas heridas. 

Actualmente hay además dos mujeres internadas en estado grave en el Hospital San Bernando. Se trata de Karen Isabel Marín y Ruth Tabarcache. Karen tiene 26 años y es madre de dos chicas, mientras Ruth, una joven de Formosa, sería pareja de una de una de las víctimas.

A la par que avanza la investigación del episodio donde habrían estado involucrados dos vehículos, hay dos personas detenidas. Entre ellos, Luciano N. López, de 21 años. El joven conducía el Renault Fluence que embistió a diez personas en la madrugada del domingo. Dio positivo en el test de alcoholemia, presentaba 1,02 gramos de alcohol en sangre. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS