Última hora

Tremendo

El increíble parecido físico entre Mica Viciconte e Indiana Cubero que podría molestar a Nicole Neumann: foto

La joven modelo compartió una fotografía en la que, según sus seguidores, está igual a su madrastra

El increíble parecido físico entre Mica Viciconte e Indiana Cubero que podría molestar a Nicole Neumann: foto

En las últimas horas, Indiana Cubero mostró nuevas imágenes de lo que fue su primera campaña publicitaria. Además de deslumbrar con su increíble talento para el modelaje, la joven sorprendió a sus miles de seguidores con una de las imágenes de su book, debido al gran parecido que encontraron entre ella y Mica Viciconte.

Por extraño que parezca, muchos fanáticos de Indiana Cubero señalaron que en la foto número cinco la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann está idéntica a Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista. En la imagen se puede ver a la joven modelo posando ante la cámara con un conjunto deportivo celeste y una expresión sumamente seria, muy característica de su madrastra.



Entre los comentarios, una usuaria señaló: “En la foto número 5 te pareces a Mica, estás hermosa. Dios te bendiga”, mientras que otra de sus seguidoras escribió: “Es igual a Mica”, junto a un emoji de carita enamorada. Por otro lado, algunos usuarios criticaron a los padres de Indiana Cubero por dejarla trabajar a temprana edad.

Sin embargo, tal como explicó Nicole Neumann en una de sus últimas entrevistas, la decisión de iniciar con la carrera de modelo fue de Indiana Cubero, debido a que es una gran fanática de las pasarelas y del mundo de la moda, al igual que su madre. En cuanto a Fabián Cubero, también accedió al pedido de su hija y se mostró feliz por sus primeros pasos. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por indi cubero (@cubero.indiana)



En cuanto a la relación entre Indiana Cubero y Mica Viciconte, en más de una oportunidad ambas han dejado a la vista que se llevan muy bien. De hecho, la influencer se ha convertido en uno de los grandes pilares de la hija mayor de Nicole Neumann, luego de los diversos conflictos que la joven modelo ha enfrentado con su mamá.

Además de vivir con Mica Viccionte y Fabián Cubero, Indiana Cubero ha desarrollado una hermosa relación con Luca, su hermano más pequeño. A través de sus redes sociales, la hija de Nicole Neumann ha compartido innumerables publicaciones dedicadas al bebé de la familia, con quien también convive desde hace meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS