Última hora

Hablaron sus familiares

El grave estado de Karen Marín, una de las jóvenes heridas en la tragedia de Avenida Paraguay

Allegados a una de las jóvenes internadas en el Hospital San Bernardo comentaron el difícil momento que atraviesan

El grave estado de Karen Marín, una de las jóvenes heridas en la tragedia de Avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) - En diálogo con Voces Críticas, familiares de una de las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay brindaron un desgarrador testimonio. Maira Marín contó detalles del crítico estado de su hermana, Karen Marín, una de las personas embestidas por un automóvil en la madrugada del domingo. 

“Ella está ahora en coma,  tiene una costilla fracturada, un pulmón se le reventó y tiene un hematoma en la cabeza”, contó Maira, al hablar del estado de su hermana tras ser una de las personas heridas en el siniestro en Avenida Paraguay.  Esta fue la información brindada por los médicos del Hospital San Bernardo en el último parte, en la noche de ayer. Esperan este mediodía tener novedades sobre la salud de la joven. 

La joven está internada en el Hospital San Bernardo

Karen tiene 26 años y es madre soltera de dos niñas. Según comentó su hermana, salió el sábado junto a dos amigas al local La Rosa. Lamentablemente, integró el grupo de diez personas que fueron chocadas por un Renault Fluence cerca de las 5 de la madrugada, cuando caminaban en cercanías del puente de la Coca Cola. 

“Lo único que me pude enterar por una de las hermanas de sus amigas, es que la camioneta golpeó al auto y el auto provoca todo eso”, afirmó Maira a Voces Críticas. De esta manera, confirma la versión que establece que participaron dos vehículos en la tragedia en Avenida Paraguay. 

El primero, habría impactado contra el automóvil Renault Fluence de color blanco que terminó contra el grupo de jóvenes. Se trataría de una camioneta que se habría dado a la fuga tras lo sucedido y fue detenida tiempo después en la rotonda de Limache.

Junto a Ruth Tabarcache, otra de las jóvenes con heridas de gravedad, Karen se encuentra internada en el Hospital de San Bernardo donde familiares esperan su evolución. 

A su vez, han lanzado en redes sociales una campaña solidaria, a fin de juntar los recursos necesarios para costear la internación de la joven madre. También solicitaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS