Última hora

Imperdible

Pedro Rosemblat reveló intimidades exclusivas de su relación con Lali Espósito: "Estoy hasta las manos"

El joven periodista confesó cómo inició su vínculo amoroso con la ídola pop

Pedro Rosemblat reveló intimidades exclusivas de su relación con Lali Espósito: "Estoy hasta las manos"

Cuando Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirmaron su romance, se generó un gran impacto en el mundo del espectáculo, debido a que ambas personalidades vienen de mundos completamente distintos. En las últimas horas, el analista político brindó una nueva entrevista y contó detalles exclusivos sobre los primeros pasos de su relación.

Pese a que Pedro Rosemblat no está habituado al mundo del espectáculo, decidió aceptar una entrevista donde reveló nuevos detalles sobre su explosivo romance con Lali Espósito. Según explicó, fue la artista pop quien dio el primer paso: “Me escribió ella y ahí empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara”, confesó el periodista.



Además de admitir que está “hasta las manos” con Lali Espósito, Pedro Rosemblat reveló que leer la fuerte confesión de amor de su novia fue como “una caricia al alma”. Por otro lado, el creador de Gelatina -un popular canal de streaming dedicado a tratar cuestiones de la política nacional- reconoció que, posiblemente, jamás se hubiera animado a encarar a la ídola pop. Informa Voces Críticas

En cuanto a la dedicatoria de Lali Espósito, utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión que conmovió a todos sus fans: “Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario…” comenzó diciendo la artista.



Luego, Lali Espósito reveló que hasta antes de conocer a Pedro Rosemblat solo había compartido “el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo.”. Y, para finalizar, la intérprete argentina escribió: “Hasta entonces había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado…”.

La declaración de amor de Lali Espósito para Pedro Rosemblat fue tan intensa que el propio periodista se mostró sorprendido con sus palabras. A poco menos de un mes de confirmar su romance, y con las nuevas declaraciones del analista político, no quedan dudas de que ambos están en una misma sintonía y muy felices de vivir esta historia juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS