Última hora

EMOTIVO ENCUENTRO

La princesa Leonor recibió en la Academia Militar al gran amor de su vida. Fotos

La heredera al trono no esperaba la visita del gran amor de su vida.

La princesa Leonor recibió en la Academia Militar al gran amor de su vida. Fotos

La princesa Leonor se encuentra enfocada por salir sobresaliente en la Academia Militar. De hecho, se encuentra realizando unas arriesgadas maniobras donde ha demostrado hasta el momento que es toda una mujer con agallas y decisión.

Sin embargo, a pesar de estar enfocada en estos fuertes entrenamientos, una persona muy especial para ella, decidió por sorprenderla con su visita. Hablamos de la presencia del gran amor de la vida de la princesa Leonor.

PRINCESA LEONOR

Resulta que el mandatario optó por sorprender a la heredera en la Academia Militar de Zaragoza en el preciso momento que su primogénita realizaba los ejercicios de combate en el campo de adiestramiento de San Gregorio.

Sin duda que esta inesperada visita del rey emocionó a la futura reina y las imágenes compartidas muestran un emotivo encuentro entre padre e hija. En las fotografías, se puede ver al rey con uniforme de faena junto a Leonor, a quien saluda y conversa sonriente, demostrando un momento de cercanía y apoyo paterno. 

PRINCESA LEONOR

PRINCESA LEONOR

Esta visita marca la quinta ocasión en la que se comparten imágenes de la princesa con uniforme militar desde su ingreso a la academia del Ejército de Tierra en agosto pasado. Anteriormente, se habían difundido fotos de sus primeras maniobras y de sus ejercicios de montaña y esquí en el Pirineo aragonés.

Tras su participación en el ejercicio táctico en San Gregorio, la princesa Leonor continúa su formación en el campo de adiestramiento de Los Alijares en Toledo, donde completará maniobras y ejercicios de tiro hasta el próximo viernes. Luego, disfrutará de unas vacaciones de Semana Santa antes de retomar sus clases el 4 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS