Última hora

Siniestro vial

Tragedia en Av. Paraguay: el boliche La Rosa suspendió el show de esta noche por respeto a las víctimas y sus familias

El accidente fue este domingo por la madrugada en Av. Paraguay, tuvo un saldo de tres heridos fatales y dos detenidos

Tragedia en Av. Paraguay: el boliche La Rosa suspendió el show de esta noche por respeto a las víctimas y sus familias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido al trágico accidente de tránsito ocurrido el domingo en la madrugada en la Av. Paraguay, el boliche que se encuentra en la avenida decidió suspender el show que tenían programado para esta noche, lo comunicaron mediante redes sociales.

El accidente tuvo lugar en la Av. Paraguay en las primeras horas del domingo, y se registraron tres víctimas fatales: Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Diga, donde también se reportaron varias personas heridas. Debido al suceso, desde el boliche “La Rosa Disco” comunicaron las razones por las que suspenden el show. 

Mediante un comunicado publicado en la red social Facebook el boliche informó a los usuarios que “decidimos que por respeto a las familias del trágico accidente y de las personas que aún continúan internadas no abrir nuestras puertas”, donde este lunes a la noche se iba a realizar el show de Sound de Barrio.

Además desde el establecimiento ubicado en Av. Paraguay señalaron que lamentan profundamente el fallecimiento de las tres víctimas. En el caso del accidente vial, trascendió que el conductor del auto Renault Fluence, intentó escaparse del Hospital San Bernardo, momentos después de haber sido trasladado.

 

Además, el conductor había dado positivo en el test de alcoholemia, donde los valores duplicaban lo establecido por la ley para poder circular normalmente. En este momento, se encuentra detenido junto al acompañante y la justicia dictaminó la causa como homicidio culposo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS