Última hora

¿Quién entrará?

Conocé los increíbles detalles del desafío “congelados” de hoy en Gran Hermano: no lo podrás creer

Hoy los participantes del reality no se imaginan la sorpresa que les tiene preparada la producción

Conocé los increíbles detalles del desafío “congelados” de hoy en Gran Hermano: no lo podrás creer

Después de un período agitado en Gran Hermano 2024, caracterizado por la entrada de nuevos concursantes, Agostina Spinelli tomó la decisión de abandonar el reality por voluntad propia, mientras que Isabel De Negri fue expulsada por divulgar información externa. En medio de este tumulto, Santiago del Moro sorprendió al anunciar el retorno de Lisandro Navarro al juego, apenas unas semanas después de su eliminación por votación del público.

La noticia de que un espectador tendrá la oportunidad de unirse al programa gracias al "golden ticket" ha generado un gran revuelo, siendo algo inédito en las ediciones anteriores de Gran Hermano Argentina. Ante este contexto, la producción decidió brindar una segunda oportunidad a uno de los ex participantes que recientemente dejó la competencia.

Gran Hermano

Poco después de la salida de Denisse González, Santiago del Moro utilizó sus redes sociales para realizar importantes anuncios sobre el futuro del programa. En una historia de Instagram, el presentador adelantó la entrada de Lisandro Navarro y el desarrollo de nuevos desafíos, generando expectativas entre los seguidores del programa. Informa Voces Críticas.

La visita de Lisandro a la casa de Telefe se enmarca en el desafío del "Congelados", siguiendo el ejemplo de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes ingresaron anteriormente para presentar a sus gemelas. Durante su estadía, se espera que Lisandro interactúe con sus antiguos compañeros, aunque estos deberán permanecer inmóviles y en silencio como parte de las reglas del juego.

Gran Hermano

Aunque su presencia puede despertar diversas emociones entre los concursantes, Lisandro no tendrá permitido revelar información del exterior que pueda beneficiar a los participantes en la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS