Última hora

Uso de la fuerza

Grave: acusan a un policía de maltrato luego de un incidente en Av. Paraguay

El oficial es un subayudante de la policía de Salta, quien a través de imágenes que se viralizaron fue acusado de transgresión contra un civil

Grave: acusan a un policía de maltrato luego de un incidente en Av. Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un oficial de la policía de Salta fue acusado de maltrato mientras vestía de civil en un incidente que tuvo lugar en un evento organizado por la Carpa de las Estrellas, ubicado en Av. Paraguay.  

Mientras el oficial salteño llevaba a cabo labores de rutina, ocurrió un lamentable incidente por parte del efectivo ya que se pudieron conseguir imágenes donde se lo ve agrediendo a otro hombre a la salida del predio. 

El hecho, que tuvo lugar el 5 de febrero de este año, se dio a conocer por un video que filmó alguien que estaba presente y se terminó haciendo público, en donde se puede observar al Subayudante de la Policía de Salta cometer el delito de vejaciones.

El accionar del policía ocurrió mientras las personas salían del evento, ubicado en frente del Centro de Convenciones. Según se puede observar en las imágenes, el oficial vestido de civil le propinó un golpe severo de puño a un turista que se encontraba en el lugar. Además, el hombre estaba cumpliendo un servicio adicional.

La causa fue caratulada como presunta comisión del delito de vejaciones e investiga la Fiscalía Penal de Derechos Humanos. Según se pudo saber, hace unas horas se conoció que el Subayudante de la Policía de Salta fue imputado provisionalmente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS