Última hora

En un descampado

Hallaron muerto a un salteño a metros de su casa: había salido a buscar leña

El hombre no solía ausentarse de su casa durante largas horas, indicaron los familiares

Hallaron muerto a un salteño a metros de su casa: había salido a buscar leña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho conmocionó a los vecinos en las últimas horas, cuando hallaron muerto a un salteño a metros de su casa, luego de que desapareciera de su casa y ante la preocupación de sus familiares.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en la localidad de General Güemes, específicamente en el barrio 25 de Mayo. Un vecino, que formaba parte de un grupo de búsqueda, encontró al hombre sin vida en un terreno descampado de la calle Naciones Unidas y Santa Fe y llamó a la policía.

Hallaron a un salteño muerto

La víctima fue identificada como Don Zacarías Liendro, de 81 años. Según informaron los habitantes del lugar, el anciano solía recorrer la zona para buscar “palitos” o para darle de comer a los perros sin hogar.

Luego de que hallaron muerto al salteño, periodistas locales informaron que había salido a recolectar leña para su hogar, ubicado en calle Caseros. En ese momento habría sufrido una descompensación y falleció en el acto.
Encontraron a un salteño sin vida
Aún así, la familia asegura que el hombre no padecía ninguna enfermedad crónica, solo tomaba pastillas para la presión y calmantes por una artrosis en la columna. A veces se lo notaba desorientado, indicaron, pero no sufría alzheimer. 


Esta vez, salió de su casa alrededor de las 9:30 de la mañana y sus seres queridos comenzaron a preocuparse: nunca se ausentaba durante tanto tiempo. Cabe destacar que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales concurrió al lugar del hecho y trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS