Última hora

DESATÓ QUEJAS

Conflictiva medida en Gimnasia y Tiro: padres indignados por prohibición de duchas para niños

La decisión del club fue comunicada a través de cartelería en uno de los sectores del establecimiento

Conflictiva medida en Gimnasia y Tiro: padres indignados por prohibición de duchas para niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de padres cuyos hijos asisten a clases de natación en el Club Gimnasia y Tiro expresaron su malestar ante la nueva medida de la institución que prohíbe el uso de las duchas en los vestuarios para menores de edad, hasta que se adecúe un espacio adecuado para ellos.

Según los padres, esta disposición del Club Gimnasia y Tiro generó complicaciones, ya que al no poder ducharse en el club, los niños regresan a casa sin haberse bañado después de la actividad deportiva. Aseguraron enojados porque todos pagan la misma cuota.

La decisión del club fue comunicada a través de cartelería en uno de los sectores del establecimiento, donde se informó que el uso de las duchas estará reservado exclusivamente para adultos hasta que se organice un espacio adecuado para los niños. Ante esto, los padres expresaron su descontento, argumentando que el servicio de ducha está incluido en la cuota mensual que abonan al club, y que desconocen cuándo se construirán las nuevas instalaciones.

Natación Gimnasia y Tiroç

El cartel, emitido por la subcomisión de natación de Gimnasia y Tiro, indica: "Sres socios: a partir de la fecha el uso de las duchas será solo para adultos, hasta se organice el espacio adecuado para los niños. Esperamos contar con su comprensión y empatía".

Ante esta situación, los padres expresaron su preocupación y solicitaron una pronta solución por parte de las autoridades del club para garantizar las condiciones adecuadas para la práctica de la natación por parte de los niños. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS