Última hora

TODO POR AMOR

Los hábitos que tuvo que dejar Máxima de Holanda para convertirse en reina

A estas bebidas la reina consorte tuvo que despedirse para convertirse en reina.

Los hábitos que tuvo que dejar Máxima de Holanda para convertirse en reina

Máxima de Holanda ha ganado el respeto y el cariño de muchos como un miembro admirado de la realeza. Sin embargo, antes de su vida real, tuvo que dejar atrás ciertos hábitos para conquistar el corazón del rey Guillermo.

Aunque las imágenes que recientemente han resurgido en las redes sociales datan de 2013, ofrecen un vistazo al pasado de la reina que contrasta con su imagen actualmente respetada y distinguida.

MÁXIMA DE HOLANDA

Antes de convertirse en un ícono de la familia real holandesa, Máxima Zorreguieta llevaba una vida más común y sin las responsabilidades de la realeza. Sin embargo, su transformación desde entonces ha sido notable.

Las fotografías del pasado muestran a la Reina Máxima disfrutando de bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos, hábitos que hoy parecen fuera de lugar para alguien en su posición.

 

MÁXIMA DE HOLANDA

Estas imágenes, donde aparece la esposa del rey Guillermo se remontan a los años noventa durante su trabajo en Boston Securities S.A. y otras empresas, han generado controversia en el pasado y son recordadas como una parte de su historia antes de la realeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS