Última hora

Movida solidaria

El boliche La Rosa hará un festival para recaudar dinero para las víctimas de la Av. Paraguay

El evento tiene la finalidad de recaudar el dinero de las entradas para poder destinarlo a los familiares de las víctimas que se encuentran hospitalizadas

El boliche La Rosa hará un festival para recaudar dinero para las víctimas de la Av. Paraguay
miércoles 20 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sigue la conmoción en la ciudad de Salta luego del accidente vial ocurrido el domingo en Av. Paraguay, donde dejó un saldo de tres personas fallecidas y varios heridos de gravedad. El boliche La Rosa, quien había emitido un comunicado el lunes anunciando que no abriría sus puertas a los asistentes por respeto a las familias de las víctimas, propuso un evento. 

Según se puso, aún permanecen en estado crítico algunos de los heridos de la tragedia en Av. Paraguay, y las familias necesitan tanto apoyo emocional como económico. En este marco el establecimiento bailable, La Rosa, anunció que realizarán una noche solidaria con la intención de traer distintas bandas tropicales.

El objetivo es que todo lo que sea recaudado será destinado para las víctimas que continúan heridas. Asimismo, se pudo saber que el encargado de la producción del boliche, Roberto Romero, comentó que se acercó al hospital donde se encuentran hospitalizadas las víctimas y ofreció su ayuda a las familias. 

Romero señaló que más allá de que el establecimiento no tenga relación directa con el trágico accidente en Av. Paraguay, era sumamente necesario colaborar de alguna manera, ya que este hecho causó mucha conmoción en la región. 

La noche solidaria a beneficio de quienes se encuentran internados por el accidente vial tendrá lugar este viernes, y asistirán varios grupos de música tropical, donde Romero mencionó que ya hay 8 confirmados. Todas las entradas que se recauden serán destinadas a las víctimas, y de esta manera aportar un poco a esas familias que necesitan apoyo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS