Última hora

Asesino al volante

Tragedia en Av. Paraguay: el desesperado pedido de justicia de la familia de Flor Acosta

Los familiares de Flor Acosta, una de las víctimas, volvieron a pedir por justicia

Tragedia en Av. Paraguay: el desesperado pedido de justicia de la familia de Flor Acosta

Salta (Redacción Voces Críticas) La tragedia en Av. Paraguay sigue generando conmoción en Salta. En esta ocasión, familiares de Flor Acosta, una de las víctimas fatales, expresaron su dolor y pidieron justicia en una entrevista en Datasa.

Las tías de Flor, que están acompañando a la familia en este momento difícil mientras los padres se ocupan de los aspectos legales en Salta, declararon que la situación es devastadora. Este fue uno de los motivos para marchar en la plaza Independencia de Rosario de la Frontera para exigir que se haga justicia por el trágico accidente.

Entre sollozos, las tías afirmaron que lo ocurrido no fue un accidente, sino la consecuencia de la imprudencia de alguien al volante que arruinó la vida de muchas familias. Describieron a Flor como una persona buena, alegre y llena de vida.

Respecto a la posible sentencia de 6 años para el conductor responsable de la tragedia en Av. Paraguay, consideran que es poco tiempo y creen que hay aspectos que aún no se han esclarecido totalmente. Además, mencionaron que todavía falta encontrar el teléfono y la cartera de Flor, y están a la espera de novedades al respecto.

Pedido de justicia

Los vecinos de Rosario de la Frontera marcharon en la plaza Independencia para pedir justicia por Florencia Acosta durante la noche de hoy, destacando que era estudiante de biología en la UNSa y amante de los mates amargos, los animales y la vida.

Finalmente, se hizo un pedido público para que se muestren las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían haber registrado el momento del accidente, con el fin de esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS