Última hora

Resultó herido

Un vehículo atropelló a un motociclista en pleno centro salteño: lo pasó por encima

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de Vicente López y España

Un vehículo atropelló a un motociclista en pleno centro salteño: lo pasó por encima

SALTA (Redacción Voces Críticas) Apenas comenzada la mañana de este jueves y con el tránsito cargado en las principales avenidas de la ciudad, un vehículo atropelló a un motociclista en pleno centro salteño.

El grave siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana de este día, momento en el cual la moto fue embestida por un automóvil en el centro de la ciudad de Salta. Algunos peatones y conductores que circulaban por esa misma senda y presenciaron el hecho.

Al parecer, según señalan las primeras hipótesis de la investigación, el vehículo de menor porte, específicamente una Suzuki 120, circulaba a través de la calle Vicente López y fue chocado por un Volkswagen Voyage que transitaba por calle España.

Atropelló a un motociclista en pleno centro salteño

Inmediatamente después de que el vehículo atropelló al motociclista en pleno centro salteño, este último resultó arrastrado algunos metros hasta que el auto gris le quedó prácticamente encima.

Según informaron fuentes policiales, el joven conductor de la Suzuki 120 color azúl sufrió algunas heridas y quedó tendido en el suelo hasta que llegó el equipo médico para brindarle las primeras asistencias.


Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital más cercano para prevenir cualquier tipo de incidente. Mientras tanto, los efectivos concurrieron a la esquina de Vicente López y España para controlar el tráfico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS