Última hora

Asombroso

Combatí las uñas quebradizas y dejalas listas para tu próximo nail art con estas tres ideas caseras

Con estos sencillos trucos vas a lograr que tu manicura natural luzca espectacular

Combatí las uñas quebradizas y dejalas listas para tu próximo nail art con estas tres ideas caseras

El nail art se ha convertido en un tratamiento fundamental para todas aquellas personas que buscan lucir espectacular a cada momento del día. Sin embargo, es un procedimiento tan invasivo y desgastante, que muchas veces ocasiona daños severos en tus uñas. Por ese motivo, te vamos a enseñar tres trucos caseros para fortalecer tu manicura natural y tenerla siempre lista para un próximo diseño.

Según los expertos en medicina natural, existen algunos alimentos que son muy efectivos para contrarrestar los daños provocados por el nail art. Sin embargo, no solo deben utilizarse como parte de una dieta, sino también como remedios, colocándolos directamente en la zona afectada.



Uno de esos alimentos es la cebolla, una verdura que cuenta con importantes propiedades, pero que además es muy efectiva para fortalecer tus uñas, sobre todo cuando han estado expuestas a los daños del nail art. Según los expertos, lo que tienes que hacer es triturar este alimento hasta convertirlo en una pasta, que luego tendrás que colocar en tus manos; lo ideal es que la dejes actuar durante 10 minutos y luego enjuagues tus manos con agua y jabón abundantes. Informa Voces Críticas

El siguiente truco para contrarrestar los efectos negativos del nail art está compuesto por tres ingredientes sumamente beneficiosos para la salud de tus manos: aceite de oliva, miel y huevo. Para crear una mezcla homogénea deberás integrar estos productos de forma progresiva: en un recipiente coloca una cucharada de aceite y la yema del huevo, y revuelve hasta crear una pasta.



Luego, vas a sumar una cucharada de miel e intentarás que se integre con los otros dos productos. Una vez que la mezcla casera está lista, vas a sumergir tus uñas en el recipiente y las dejarás ahí por media hora. Cuando haya transcurrido el tiempo indicado, vas a retirar tus manos y a enjuagarlas con agua fría.

Para la tercera y última opción también vas a necesitar unas gotas de aceite de oliva (tres) y, además, una cucharada del gel de aloe vera. La idea es que hagas una mezcla homogénea y, con la ayuda de un algodón, la coloques en tus uñas, que deberán estar limpias y sin los restos de los productos que se usan en cada nail art; luego de humectar tus manos con este producto, podrás lavarlas y notarás los primeros cambios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS