Última hora

Asesino suelto

|VIDEO|Escalofriante: así planeó el peluquero el asesinato a sangre fría de su compañero

Estaban reunidos con otros empleados y el dueño de la conocida peluquería Verdini

|VIDEO|Escalofriante: así planeó el peluquero el asesinato a sangre fría de su compañero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió que un peluquero asesinó a su compañero de trabajo de un tiro luego de terminar la jornada laboral. Se pudo conocer que el agresor había manifestado que iba a matar a alguien. El hecho ocurrió en una peluquería situada en el barrio de Recoleta en Buenos Aires.

El peluquero, Abel Guzmán de 34 años, ejecutó a sangre fría a su compañero Germán Medina de 33 años, mientras estaban reunidos con otros empleados y el dueño de la conocida peluquería Verdini, donde los clientes habituales son personas famosas como Julio Bocca, Mariana Nannis, entre otros.

El hecho sucedió en el local ubicado en Berutti al 3000, donde el autor del asesinato había planificado matar a su compañero. “Abelo”, como se lo conoce, trabajaba hace casi una década en la peluquería. Mientras estaban distendidos después de la jornada, “Abelo” saca un arma y apunta contra Medina, y cuando le dispara automáticamente se da a la fuga, pero un primo de la víctima brinda un curioso detalle, Guzmán pidió las llaves del local para dejarlos a todos encerrados. Pero al apuntar y disparar a la víctima se olvida en donde había colocado las llaves, por lo que procede a escapar por una ventana.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras internas con las que cuenta el local, y las imágenes son impactantes, según el testimonio del dueño de la peluquería, dice no recordar el tópico de la charla que desató el accionar violento y homicida del peluquero. En este momento permanece prófugo, y el homicidio es investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, y lleva a cargo el caso el juez Javier Sánchez Sarmiento. 

Una cajera de un minimercado situado muy cerca de la peluquería dio su testimonio y señaló que Abelo tenía el pelo corto, y cuando fue consultado por la mujer, el peluquero le respondió “Porque voy  a matar a alguien”. La empleada pensó que había sido un chiste y por eso no le dio importancia a la situación. 

Este hecho dejó consternados a vecinos y colegas de Guzmán, quienes habrían determinado que él es una persona reacia, y que se enojaba mucho con sus colegas por cuestiones mínimas como el uso de instrumentos laborales o levantaba la voz de muy mala manera. Además, un vecino del primer piso del edificio donde se encuentra el local comentó que el peluquero amenazó varias veces con “cagarlo a tiros”, pero que sin embargo eso nunca sucedió. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS