Última hora

Rompió el silencio

Victoria Villarruel atizó las internas en el Gobierno y se diferenció de Patricia Bullrich y Luis Petri

Además, reavivó el debate por el sueldo de los senadores

Victoria Villarruel atizó las internas en el Gobierno y se diferenció de Patricia Bullrich y Luis Petri

Argentina (Redacción Voces Críticas) Victoria Villarruel brindó una entrevista donde abordó diversos temas de actualidad y marcó su postura sobre varios asuntos de importancia nacional.

En primer lugar, la vicepresidenta argentina se refirió al paquete de leyes propuesto por Patricia Bullrich y Luis Petri para permitir la intervención de las Fuerzas Armadas en casos de seguridad interior, como el narcotráfico en Rosario.

En este sentido, expresó su desacuerdo con esta medida, argumentando que las Fuerzas Armadas no deben combatir a civiles y recordó el conflicto de los años 70, señalando que quienes combatieron al terrorismo en esa época están actualmente presos.

En cuanto al aumento de sueldos de los legisladores, Victoria Villarruel defendió la necesidad de una remuneración digna para los representantes del pueblo, argumentando que de lo contrario solo podrían ser legisladores las personas adineradas o vinculadas al narcotráfico.

También señaló que Cristina Kirchner, como pensionada, gana más de siete veces lo que un senador gana, lo cual considera injusto. A pesar de haber apoyado inicialmente el aumento de sueldos de los legisladores, la vicepresidenta dijo haber dado marcha atrás a pedido de Javier Milei, quien consideraba que la clase política debía acompañar el esfuerzo sobrehumano que está haciendo el pueblo argentino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS