Última hora

¿LA HAS VISTO?

Buscan desesperadamente a un adolescente salteña desaparecida en la madrugada de ayer

Tiene 14 años de edad y es oriunda de Embarcación

Buscan desesperadamente a un adolescente salteña desaparecida en la madrugada de ayer

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace algunas horas vecinos de Embarcación se encuentran totalmente movilizados por el caso de Fernanda Abigail Soria, una adolescente salteña desaparecida en la madrugada de ayer.

Según la denuncia realizada por un allegado, la adolescente desaparecida tiene 14 años de edad, es oriunda de Embarcación y fue vista por última vez a las 05:00 de la mañana del jueves 21 de marzo.

Buscan a una adolescente salteña desaparecida

Personal policial y familiares de Fernanda Abigail Soria solicitan la colaboración de los ciudadanos para encontrarla. Hasta el momento no hay información respecto a la vestimenta que utilizaba al momento de la desaparición.

Quienes puedan aportar información relevante para dar con el paradero de la adolescente salteña desaparecida en la madrugada de ayer, deben ponerse en contacto con el Sistema de Emergencias 911.

También se puede brindar información sobre la ubicación de la adolescente en la dependencia policial más cercana o aportar datos de forma telefónica a los siguientes números: 3878407696 y 3878242339. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS