Última hora

DESDE HOY

Agenda cultural: qué hacer este fin de semana otoñal en Salta

La provincia será sede de grandes eventos para disfrutar en familia

Agenda cultural: qué hacer este fin de semana otoñal en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, desde Voces Críticas te compartimos la agenda cultural con todo el abanico de actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en Salta y que se podrán disfrutar junto a familiares y amigos.

El calendario de actividades inicia este viernes 22 con una amplia variedad de propuestas culturales gratuitas, las cuales serán impulsadas por diversas Asociaciones y Cooperativas del Mercado Artesanal de Salta con el objetivo de celebrar el Día del Artesano.

Agenda cultural del fin de semana

Las actividades que se llevarán a cabo a partir de las 18:30hs son: talla de máscaras en vivo, charla "El artesano como forma de vida" y proyección del documental sobre la comunidad Chané, de Fernando Sola y Jorge Barbati.

La agenda cultural continuará con la 9° Feria ganadera de La Puna en Santa Rosa de los Pastos Pastos Grandes, la cual se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de marzo y contará con una exposición y venta de gastronomía andina.

Agenda cultural del fin de semana

Además, este viernes a partir de las 23:00hs la banda Hulk se presentará en Sir of The Beer, ubicado en Avenida Reyes Católicos 1650 y prometen un espectáculo dinámico lleno de energía. Además, el show contará con la participación de la cantante Magui Soria.

Por otro lado, a partir de las 18:00hs en la Plaza España se llevará a cabo el festival solidario organizado por la Policía de Salta con el fin de conmemorar los 199 años de la institución, el cual contará con la presencia del Chaqueño Palavecino.

Agenda cultural del fin de semana

Luego, la agenda de actividades continuará el domingo 23 de marzo con el 2° Concurso de la humita en Campo Quijanoz. El evento se realizará a partir de las 12:00hs en la Plaza Martín Fierro y se debe tener en cuenta que la entrada es libre y gratuita.

Además, Santiago Cueto se presentará en el Patio Marrupeño, ubicado en Finca La Candelaria, más precisamente en la Ruta 26, altura kilómetro 9. Quienes deseen realizar sus reservas para el show del cual también participarán Los del Cerro y Mañeros, entre otros, deben hacerlo de forma telefónica al 3875800281. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS