Última hora

Problemas técnicos

Damas y “Juvilados”: Juventud Antoniana y un detalle en las entradas para el partido de esta noche

Esta mañana, los hinchas se acercaron a la boletería para conseguir sus entradas para el partido de esta noche y descubrieron el error

Damas y “Juvilados”: Juventud Antoniana y un detalle en las entradas para el partido de esta noche

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana salieron a la venta las entradas para el partido de Juventud Antoniana y Crucero del Norte, pero los hinchas detectaron un grave error en la impresión, y el club declaró que se trató de un problema en la imprenta.

Juventud Antoniana largó a la venta estas entradas, y los hinchas hicieron eco del error. Hay gran expectativa con el partido de esta noche, ya que el Santo vuelve a poner en juego el sueño en el Federal A. Pero todo se opacó con la foto de la palabra jubilados mal escrita.

Esta mañana, los hinchas se acercaron a comprar sus entradas a las boleterías del club para poder asistir al partido y notaron este “detalle”: Damas y Juvilados. Según el club, se trató de un error por parte de la imprenta.

Con respecto a Juventud Antoniana, el equipo está renovado y bajo la dirección técnica de Horacio Montemurro, donde esta noche recibirá a Crucero del Norte de Misiones. El partido tendrá lugar en el estadio Padre Martearena, el horario de inicio es a las 22hs, y ésta es la primera fecha de la Zona 4.

@voces_criticas Esta mañana salieron a la venta las entradas para el partido de Juventud Antoniana y Crucero del Norte, pero los hinchas detectaron un grave error en la impresión, y el club declaró que se trató de un problema en la imprenta. Juventud Antoniana largó a la venta estas entradas, y los hinchas hicieron eco del error. Hay gran expectativa con el partido de esta noche, ya que el Santo vuelve a poner en juego el sueño en el Federal A. Pero todo se opacó con la foto de la palabra jubilados mal escrita. #salta #Salta #vocescriticas #saltacapital #juventudantoniana #errorortografico #entradasdejuventudantoniana #marketing #elsanto ♬ ACDC style hard rock(1021726) - Canal Records JP

Crucero del Norte también estrenará plantel nuevo, con Gustavo Módica como técnico, quien es conocido en Lerma y San Luis. La expectativa de esta noche para la dirección de Montemurro es arrancar con el pie derecho, ya que el equipo antoniano llega al debut con pocos partidos, ya que solo jugó amistosos de preparación, donde en dos ocasiones cayó frente a Central Norte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS