Última hora

ABERRANTE

Lamentable suceso: mujer salteña fue abusada en el baño de una estación de servicio

El hecho ocurrió el pasado viernes en Las Lajitas

Lamentable suceso: mujer salteña fue abusada en el baño de una estación de servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer salteña fue abusada en su lugar de trabajo, una estación de servicio de Las Lajitas. El incidente tuvo lugar el pasado viernes, cuando la mujer realizaba tareas de limpieza en el baño de hombres y fue acosada por un individuo de 34 años.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó provisionalmente al acusado por el delito de abuso sexual simple a la mujer salteña. Tras la audiencia de imputación, se solicitó su detención debido a sus antecedentes y la falta de arraigo en la provincia de Salta.

Según el relato de la denunciante, mientras estaba limpiando el baño de hombres, el acusado se presentó en la puerta y, a pesar del letrero indicando que estaba ocupado, solicitó ingresar. 

Mujer salteña

Posteriormente, cuando la mujer salteña se disponía a salir, el hombre le habría realizado tocamientos en sus zonas íntimas, lo que la llevó a pedir ayuda a sus compañeros de trabajo.

El acusado negó la situación cuando fue confrontado y huyó en bicicleta. Sin embargo, fue detenido por la policía, quienes le confiscaron la bicicleta y sus pertenencias, incluyendo una mochila de viaje y una carpa, entre otros elementos. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS