Última hora

Impactante

La desconcertante reacción del príncipe Guillermo al descubrir la temible enfermedad de Kate Middleton

El heredero al trono británico sorprendió a todos con esta insólita actitud

La desconcertante reacción del príncipe Guillermo al descubrir la temible enfermedad de Kate Middleton

El anuncio de Kate Middleton ha generado un gran impacto dentro de la familia real británica, sobre todo en el príncipe Guillermo, quien se encuentra trabajando junto a su esposa para llevar tranquilidad a sus tres hijos. En las últimas horas, salió a la luz cuál fue la desconcertante reacción que tuvo el heredero, al enterarse de esta triste noticia.

Hace algunas semanas atrás (el 27 de febrero) cuando se llevó a cabo un servicio conmemorativo para el rey Constantino de Grecia (padrino del príncipe Guillermo), la prensa y los fanáticos de la monarquía quedaron en shock al ver la reacción del esposo de Kate Middleton, quien abandonó la ceremonia sin aviso previo.



Luego del comunicado que dio la futura reina consorte, la prensa británica explicó los motivos que tuvo el príncipe Guillermo para comportarse de esa forma. Según explicaron, fue en ese momento cuando el heredero al trono se enteró de lo que estaba pasando con su esposa y madre de sus tres hijos. Informa Voces Críticas

Por esa razón, el príncipe Guillermo decidió abandonar el evento real y encontrarse con Kate Middleton y su equipo médico. Pese a que, en un principio, la actitud del hijo mayor de Carlos III fue catalogada de “irrespetuosa”, ahora se terminó de comprender que había recibido una de las peores noticias de su vida.



En cuanto a Kate Middleton, además de revelar que inició quimioterapia preventiva, tratamiento que fue recomendado por sus médicos de confianza, dejó en claro que se siente bien y que está volviéndose “más fuerte” cada día. Respecto al príncipe Guillermo, su esposa le dedicó unas emotivas palabras.

En medio de su mensaje, Kate Middleton explicó que el príncipe Guillermo ha sido “una gran fuente de tranquilidad y seguridad”, palabras que dejaron a la vista que la pareja está trabajando como un verdadero equipo para salir adelante. Por otro lado, esta dedicatoria sirvió para eliminar cualquier especulación sobre una posible crisis entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS