Última hora

Revelador

La emotiva promesa que Kate Middleton le hizo a sus hijos, tras confirmar que padece cáncer

La princesa de Gales habló de su enfermedad con sus tres pequeños e hizo un importante pacto con ellos

La emotiva promesa que Kate Middleton le hizo a sus hijos, tras confirmar que padece cáncer

Kate Middleton se encuentra en el centro de la escena, luego de confirmar a través de un video que sus médicos le detectaron cáncer. Más allá de esta impactante noticia, lo que más llamó la atención fue la promesa que le hizo la esposa del príncipe Guillermo a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Una de las situaciones más difíciles que le tocó afrontar a Kate Middleton fue compartir la noticia con sus tres pequeños hijos. Según explicó la futura reina consorte de Reino Unido, ella y el príncipe Guillermo intentaron comunicar esta dolorosa información “de una manera apropiada para ellos”. Informa Voces Críticas


A su vez, Kate Middleton reveló la promesa que le hizo a George, Charlotte y Louis: “Voy a estar bien”. Según reveló la princesa de Gales, está trabajando cada día para sentirse mejor y estar óptima, un mensaje que logró llevar tranquilidad a la comunidad británica y a los millones de adeptos que tiene la realeza alrededor del mundo.

En cuanto al tratamiento de Kate Middleton, explicó que se encuentra en la primera etapa de su quimioterapia preventiva, por lo que -en las próximas semanas- se mantendrá lejos de las cámaras y enfocada en su recuperación, además de contener a los tres pequeños príncipes de la monarquía británica.



Sin dudas, el 2024 ha iniciado de una forma muy complicada para la familia real británica, que primero tuvo que afrontar la noticia sobre la salud del rey Carlos III (quien fue diagnosticado con cáncer de próstata) y ahora deberá enfrentar la enfermedad de Kate Middleton, que incluirá un largo tratamiento.

De todas formas, tal como explicó Kate Middleton, se siente bien y con la fuerza necesaria para atravesar estos próximos meses. Además, la princesa de Gales dejó en claro que se encuentra muy bien acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, quien ha estado a su lado desde el primer momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS