Última hora

Muy útil

Nueva fórmula para eliminar las manchas de desodorante de la ropa blanca: infalible y económica

Para realizar este truco solo vas a necesitar dos ingredientes y algunos minutos libres

Nueva fórmula para eliminar las manchas de desodorante de la ropa blanca: infalible y económica

No hay dudas de que la ropa blanca es la más difícil de cuidar, debido a que su color provoca que se vea hasta la mancha más pequeña. El problema es aún mayor cuando el desodorante es el que percude tus prendas, sin darte oportunidad a que las utilices una vez más. Por esa razón, en esta oportunidad te vamos a enseñar un excelente truco para resolver este molesto inconveniente.

Para quitar las manchas amarillas de desodorante, que son mucho más notorias en la ropa blanca, será necesario que hagas una mezcla casera que solo necesita dos ingredientes: agua y bicarbonato de sodio. Para que quede una mezcla espesa y homogénea, deberás utilizar tres cucharadas de agua y dos de bicarbonato.



Una vez que hayas mezclado esta fórmula, deberás colocarla en la zona afectada (esto puedes hacerlo con la ayuda de una cuchara, para distribuirlo de una manera más adecuada). Una vez que las manchas de tu ropa blanca estén cubiertas, tomarás un cepillo de dientes que esté en desuso y comenzarás a frotar sobre ellas.

Según los expertos, lo mejor es que lo hagas con mucho cuidado para evitar daños mayores, sobre todo si se trata de telas delicadas. Luego de unos minutos, podrás llevar tu ropa blanca al lavarropas y activar un lavado normal, para que el agua pueda eliminar los restos de la mezcla hecha con bicarbonato. Informa Voces Críticas



Un truco extra a tener en cuenta para la ropa blanca es sumar vinagre al lavado, en lugar de suavizante. Pese a que este es un ingrediente que se usa en la cocina, se ha demostrado que también es muy efectivo para blanquear todo tipo de superficies. Por esa razón, los especialistas en limpieza recomiendan su uso constante.

Una vez que el lavado haya finalizado, deberás colocar tu ropa blanca al sol y dejarla secar de forma natural. Cuando esté completamente seca podrás percibir que las manchas de desodorante se han eliminado. Si detectas que la zona percudida no está completamente libre, podrás repetir el procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS