Última hora

Tremendo

Batalla campal entre María Becerra y Emilia Mernes: los impactantes motivos de su conflicto

Aunque lo nieguen, todo indica que las cantantes argentinas mantienen una pésima relación

Batalla campal entre María Becerra y Emilia Mernes: los impactantes motivos de su conflicto

No hay dudas de que María Becerra y Emilia Mernes son dos de las artistas argentinas más exitosas del momento. Pese a que siempre se creyó que existía una buena relación entre ambas, en las últimas horas La Nena de Argentina fue acusada de lanzar potentes indirectas contra la pareja de Duki.

Luego de que Emilia Mernes fuera acusada de denunciar un emprendimiento que vendía productos con su cara sin autorización, María Becerra publicitó el trabajo de su primo, quien se gana la vida haciendo accesorios de diversos artistas. Ante esto, los miles de fanáticos de ambas cantantes tomaron como una indirecta la actitud de la joven platense.



Como el conflicto escaló a niveles inesperados, María Becerra no tuvo otra alternativa que salir a aclarar la situación. Junto a un video donde se pueden ver partes de la conversación de un chat familiar, la cantante escribió: “Para todos los traumados que piensan que estoy haciendo giladas para perjudicar a la gente, yo ya había hablado de esto con mi primo…”.

En los chat se puede ver un intercambio entre María Becerra y su primo, que sucedió antes de que explotara el escándalo de Emilia Mernes. A su vez, La Nena de Argentina aclaró: “No me jodan, loco. No ando pendiente de la vida de la gente y menos que menos me pongo a hacer giladas para perjudicar a nadie.”. Informa Voces Críticas



De todas formas, pese a la contundente aclaración de María Becerra, su hermana lanzó un picante comentario en contra de Emilia Mernes y dejó a la vista que no hay una buena relación entre ambas partes: “¡Qué orgullosa que estoy, eso demuestra que sos más que un producto para la industria, que tenés voz y la usas para que te escuchen diciendo lo que pensás, todo lo contrario a ser una tibia como otra gente!”.

A los fanáticos de Emilia Mernes y María Becerra no les quedaron dudas de que la destinataria de ese mensaje era la novia de Duki, quien ha preferido no hacer declaraciones al respecto. En cuanto a La Nena de Argentina, decidió no hacerse cargo de los comentarios de su hermana menor y dar por terminado el escándalo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS