Última hora

Secuestro de vehículo

Encontraron una camioneta en Orán que era intensamente buscada por la Justicia

Efectivos policiales estaban realizando un patrullaje por el lugar y dieron con el paradero del rodado que había sido robado

Encontraron una camioneta en Orán que era intensamente buscada por la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una camioneta intensamente buscada por la justicia fue hallada en Orán, luego de que varios efectivos policiales realizaron un patrullaje en la zona, y tras realizar una verificación se pudo constatar que se trataba del vehículo buscado desde el 2021.

El procedimiento policial tuvo lugar en Orán en las calles Alberti e Italia, y estaba a cargo de efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera de la Unidad Regional N°2. Según los datos los policías estaban realizando un patrullaje preventivo en esa zona.

En ese marco, fiscalizaron un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, y estaba portando una placa con los caracteres suprimidos y pudieron verificar que se trataba de una camioneta que buscaba la Justicia desde el año 2021 cuando fue robada.

Debido al hallazgo en Orán, inmediatamente tomó el caso el personal de la Brigada de Investigaciones N°2, quienes llevaron adelante el procedimiento de la verificación física del rodado. Allí pudieron constatar que el motor, chasis y dominio tenían inconsistencias, por lo que el Sistema de Registro de Automotor, en conjunto con la Dirección de Análisis de Seguridad Pública de Salta, pudieron comprobar que el rodado efectivamente era el mismo que había sido secuestrado durante un robo.

En el caso intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción, con respecto al conductor fue detenido y el vehículo quedó secuestrado, pero esta vez para continuar con las diligencias judiciales pertinentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS